Breve Historia

 

Magie en francés significa magia y este es el nombre que adopto la cadena de perfumerías mas importante del país. Su primer tienda fue fundada en el año de 1967 en el pasaje Midence Soto siendo esta en su época una de las tiendas más exclusivas de la capital.
En 1974, con el propósito de atender de una mejor manera a los clientes se dio apertura a la tienda Magie 2 en el Centro Comercial Prisa, ocho años mas tarde se traslado a uno de los mejores centros comerciales de Tegucigalpa como lo es Los Castaños, situado en el bulevar Morazán.

Para satisfacer las necesidades de la exigente clientela de la zona norte del país, en 1984 se inauguro Magie 3, esta tienda la albergo durante cuatro años en Plaza Mónaco, luego en el Centro Comercial Metro Plaza, actualmente se ubica en Citymall.

En 1989 los ejecutivos de Magie inauguraron una 4ta tienda en Plaza Loarque, al sur de la capital, la cual este año se traslado a Metromall, también entre 1989 y 1999 Magie se volvió una cadena internacional al abrir 4 perfumerías en el Salvador.

En el 2007 fue un año de muchos cambios y aperturas de perfumerías dando paso a un nuevo standard en perfumerías, pioneros en modernismo, creatividad y servicio marcamos una nueva era en las perfumerías en Honduras.

En el año 2007  los ejecutivos de Perfumerías Magie rompieron los esquemas tradicionales al inaugurar dos tiendas en una, bajo el concepto “Un solo lugar un solo espacio”.  es decir Perfumería Magie y Beauty Outlet Ubicadas en Mall las Cascadas, ambas tiendas ofrecen los productos de belleza en diferentes categorías de acuerdo a las necesidades de los clientes y complementa los servicios que se ofrecen.

En marzo del 2007 se remodela la perfumería en Los Castaños en Tegucigalpa con un diseño moderno y minimalista que satisface la demanda de una clientela sofisticada y con buen gusto, el 3 de octubre  del 2007 se apertura la 6ta. Perfumería Magie en mall Multiplaza (san Pedro sula) con las mismas características de todas las perfumerías.
En diciembre del 2007 se expande Magie a una nueva ciudad en Honduras, El Progreso en el moderno Mall Megaplaza para satisfacer las necesidades de nuestra exigente clientela quienes están a la vanguardia de la moda.

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles en Honduras la cadena de perfumerías más modernas del país  a la altura de las mejores perfumerías en Europa,  amplias, modernas y con consejeras de Belleza especializadas en cada marca de Tratamiento y perfumería.
Además dentro de las tiendas ofrecemos  cómodas y completas Clínicas para realizar limpiezas faciales y corporales a nuestros clientes.

Una vez más para satisfacer la demanda de nuestra exigente clientela abriremos la nueva perfumería Magie en Tegucigalpa en Citymall en octubre del 2012 quien contara con un diseño moderno marcando así la nueva tendencia de las Magie`s.
Es así como Perfumerías Magie cumple con las  expectativas de nuestra exigente clientela.

Líderes en Perfumería y Cosméticos en Honduras.